Eligen a jurado que votará por Premio Estatal del Deporte 2021

Eligen a jurado que votará por Premio Estatal del Deporte 2021
  • Son 10 miembros los que conforman el jurado.
  • El lunes 18 de octubre se llevará a cabo la votación.

Se llevó a cabo la ceremonia de insaculación del Premio Estatal del Deporte 2021. El sorteo para la elección del jurado fue dirigido por Edward Sánchez del Río, director del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ), el director de Calidad para el Deporte, Hugo Aguilar; la secretaria ejecutiva de Condeba, Norma Girón y el coordinador general de deporte de la UAQ, Félix Capilla.

“A nombre del señor gobernador Mauricio Kuri González, es un honor estar aquí en el marco de este evento tan importante en el estado, en donde se va a reconocer a lo mejor del deporte. Y por instrucción del gobernador, por primera vez se va a reconocer al mejor deportista y entrenador en deporte adaptado, esto es una muestra de que al deporte queretano lo vamos a llevar al siguiente nivel en todos los rubros que tiene que ver con ello”, expresó Edward Sánchez.

En total son 10 miembros del jurado, el cual quedó conformado por: Christian Orihuela Gómez, presidente de la Comisión de Juventud y Deporte de la LX Legislatura local, Norma Cristina Girón Méndez, secretaria ejecutiva del CONDEBA Querétaro; Isidro Rico Rangel, exatleta Olímpico.

Carlos Javier Rojas López, atleta de Tiro con Arco; Osmany Ramírez Otaño, entrenador de Atletismo; José Luis Gallegos Islas, presidente de ADEMEBA Querétaro; José Ángel Gutiérrez Pérez, presidente de la Asociación Queretana de Boxeo; Karen Tapia, periodista Televisa Querétaro; Francisco González, periodista Diario de Querétaro e Irma Caballero, periodista Código Querétaro. Para dar fe y legalidad de esta elección se contó con la presencia de la licenciada Estela Gallegos Barredo, titular de la Notaría No. 31.

El lunes 18 de octubre se realizará la votación para conocer a los ganadores de este galardón en las categorías: Deportista de Primera Fuerza, Deportista Juvenil, Entrenador, Deportista de Deporte Adaptado y Entrenador de Deporte Adaptado.

“Por el simple hecho de estar galardonados en este evento, todos ya son ganadores, pero siempre hay un reconocimiento especial, también quiero reconocer a todos los promotores del deporte en los 18 municipios que es importante su labor en el desarrollo deportivo del estado”, concluyó el director del Indereq.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *