Golfistas queretanos competirán en Estados Unidos

  • Verán acción en el US Kids Golf World Championship 2021.
  • La sede del evento es Carolina del Norte y ser realizará del 29 al 31 de julio.

19 golfistas queretanos verán acción en el US Kids Golf World Championship 2021 que se llevará a cabo en Carolina del Norte, Estados Unidos, del 29 al 31 de julio.

Este evento es de los más importantes a nivel mundial para jugadores de las categorías 12 años y menores. La competencia tiene una duración de tres días, sin embargo, los golfistas tienen varias actividades previas como un mini torneo de padre-hijo, el desfile llamado “Parede of Nations”; posteriormente se jugará la Van Hum Cup, que es un certamen donde participan por equipos y están conformados por los mejores scores del día 1 y 2 del World Championship.

Las queretanas que competirán son: Quetzali Valentina León, Sofía Maldonado, Regina Pedraza, Andrea Fernández, Martina Galdeano, Alejandra Alonso, Elena Simón, Regina Maldonado, Andrea Barragán. Mientras que los varones son: José Emiliano Becerril, Louis de Corbiere, Sergio Simón, Santiago Concha, Diego Martínez, Santiago Aliseda, Pablo Martínez Hernández, Mauro Garduño, Ricardo Ferrer Claro, Juan Antonio Aliseda.

“Este es uno de los dos torneos a nivel internacional con más competencias, son niños de todo el mundo como Estados Unidos, Japón, China, tiene muy buen nivel y la verdad que es uno de los torneos más esperados. Todos ellos compitieron en el local tour de US kids que se llevó a cabo en Querétaro, donde estuvimos inmiscuidos tres clubes que son San Gil, Campestre y El Campanario, y las puertas se abrieron para que ellos puedan participar allá con muy buen nivel de juego”, explicó Paul Espinoza, director de Golf en el Club Campestre El Campanario.

FUENTE: INDEREQ

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *