Un éxito el Torneo de Voleibol 490 Aniversario Fundación de Querétaro

Este día en las canchas techadas de la Unidad Deportiva “Josefa Ortiz de Domínguez”, se llevó a cabo el Torneo de Voleibol Femenil categoría Platino (50 años y más) 490 Aniversario de la “Fundación de Querétaro”.
Presidieron el acto inaugural el Lic. Hugo Aguilar Rangel, Director del Instituto del Deporte y Recreación del Municipio de Querétaro y el Lic. Edward Sánchez del Río, quien asistió en representación del Director del INDEREQ Markus López.
Ambos felicitaron a las integrantes de los 4 equipos participantes Monarcas, Abejas, Litas y Blessed, por su entusiasmo, vitalidad, y espíritu deportivo que a pesar de estos tiempos de pandemia, representan un sano ejemplo para sus hijos, sus familias y la sociedad en general, que a su vez fortalece lazos de amistad y camaradería y desde luego al trabajo de las autoridades Deportivas estatal y municipal.
Es un orgullo y un gusto estar con Ustedes y observar ese deseo de ejercitarse colectivamente, les reitero nuestro apoyo y disfruten este cuadrangular, agregó el Lic. Edward Sánchez del Río.
Mientras que Hugo Rangel, a nombre del Alcalde de Querétaro Miguel Parrodi y del Secretario de Desarrollo Humano y Social del Municipio de Querétaro, invitó a las participantes a continuar con esos valores y principios del deporte que les genera una sana y agradable convivencia del trabajo en equipo y de solidaridad para lograr el éxito; asimismo felicitó al Sr. Isaías Díaz por organizar esta competencia amistosa, agradeciéndole la invitación y reiterándoles a todos los presentes su apoyo al desarrollo de sus actividades Deportivas.
La Sra. Emilia Vergara, del equipo Monarcas, a nombre de todas las participantes agradeció la presencia y apoyo de las autoridades para lograr este objetivo deportivo que les permite activarse física y saludablemente.
Al final se llevó a cabo la ceremonia de premiación a las ganadoras de esta competencia correspondiendo todos los honores al conjunto de Blessed que triunfó en sus tres partidos, en el último venciendo a Litas 40-21 que terminó como segundo lugar, tercero Monarcas y cuarto Abejas; la premiación consistió en trofeos, medallas y balones que donó el INDEREQ.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *