Connect with us

Curiosidades

Vistazo a los QB de Playoffs

Se vienen los duelos de postemporada en la Ronda Divisional de la NFL y sin duda uno de los atractivos de estos duelos son entre los Quarterbacks de los ochos equipos, que se disputarán la posibilidad de estar el 2 de febrero en el Superbowl en Miami, Florida en el Hard Rock Stadium.

Por lo que revisaremos como llegan y los números de los Quarterbacks que pueden marcar diferencia este fin de semana.

 

Uno de los más esperados es el que sostendrán los Halcones Marinos de Seattle y los Empacadores de Green Bay.

Ambos equipos tienen experiencias en postemporada, así como dos quarterbacks de primera línea como Russell Wilson y Aaron Rodgers, los dos tienen estilos distintos, pero los dos pueden cambiar el rumbo del partido en favor de su equipo.

Aaron Rodgers con sus 36 años, está viviendo quizá los últimos años de su carrera, durante esta temporada acabó con 4,002 yardas, 26 touchdowns, con tan sólo cuatro intercepciones y completó el 62 por ciento de sus envíos.

Mientras que Russell Wilson, sumó 4,110 yardas con 31 touchdowns y cinco intercepciones, para completar el 66.1 por ciento de sus pases.

 

Por otra parte, los Jefes Kansas City se medirán a los Texanos de Houston, en este compromiso se verán las caras el MVP de la NFL Patrick Mahomes y Deshaun Watson, dos de los mejores pasadores en la actualidad en la NFL.

Patrick Mahomes acabó con 4,249 yardas, con 26 touchdowns y cinco intercepciones.

Por su parte, Deshaun Watson acabó con 4,265 yardas, con 26 pases de anotaciones y 12 intercepciones.

 

En otro duelo interesante los Cuervos de Baltimore se verán las caras con los Titanes de Tennessee, en donde se medirán dos hombres con características diferentes como Lamar Jackson y Ryan Tannehill.

Lamar Jackson terminó la temporada con 3127 yardas por aire, con 36 touchdowns y seis intercepciones. Además, sumó 1206 yardas y siete pases de anotación por tierra.

Por otro lado, Ryan Tannehill acabó con 2742 yardas, 22 touchdowns y seis intercepciones por aire.

 

Por último, los 49ers de San Francisco se medirán a los Vikingos de Minnesota, en un juego en donde se enfrentará la juventud de Jimmy Garoppolo ante un QB que posee experiencia como Kirk Cousins.

Jimmy Garoppolo finalizó la temporada con 3,978 yardas, con 27 touchdowns y 13 intercepciones. Mientras que Kirk Cousins, acabó con 3603 yardas, con 26 pases de anotación y seis intercepciones, completando el 69.1 por ciento de sus pases.

 

Comentarios

comments

Más en Curiosidades