Connect with us

Reportajes

Previa a la Ronda Divisional de la NFL

Para los amantes del futbol americano, llegó una de las mejores épocas del año, ya que se vienen los vibrantes juegos divisionales de la NFL.

En la ronda de los comodines cayó el actual campeón y ahora ocho equipos buscarán la gloria de llegar al Superbowl LIV, que se celebrará el domingo 2 de febrero en Miami, Florida.

San Francisco – Minnesota. 

(Sábado 11 enero 15:35 hrs)

Será precisamente este juego el que abra las la actividad de los playoffs de la NFL, en donde Los Vikingos de Minnesota (10-6) se medirá los 49ers de San Francisco (13-3) en la Conferencia Nacional. Minnesota logró su pase a la postemporada, luego de vencer de manera dramática a los Santos de Nueva Orleans.

Estos equipos se han enfrentado en cinco ocasiones con marca de 4-1 a favor de San Francisco.

Green Bay – Seattle

(Domingo 12 enero 17:40 hrs)

Los Empacadores de Green Bay (13-3) se verán las caras con los Halcones Marinos de Seattle (11-5) en la congeladora del Lambeau Field, en la Conferencia Americana.

Los empacadores tienen ventaja en la serie histórica ante su rival en turno, se han enfrentado en tres ocasiones ante los Halcones Marinos con ventaja de 2-1.

 Baltimore – Tennessee

(Sábado 11 enero 19:15 hrs)

Por su parte, al poderoso equipo de los Cuervos de Baltimore (14-2) le tocará el turno de medirse a los Titanes de Tennessee (9-7) en la actividad de la Conferencia Nacional. Los Titanes llegan inspiradores pues dieron la sorpresa esta temporada, al vencer a los Patriotas de Nueva Inglaterra. Sin lugar a dudas, será un gran duelo entre dos de las mejores ofensivas.

Los Cuervos tienen a su favor que jugarán en casa, considerada una de las aduanas más complicadas y no conocen la derrota desde el pasado mes de septiembre.

Además, aventaja en la serie histórica entre estos dos equipos con marca de 2-1.

Kansas City – Houston

(Domingo 12 enero 14:05 hrs)

El domingo, los Jefes de Kansas City (12-4), se medirán a los Texanos de Houston (10-6), del lado de la Conferencia Americana.

Se trata de la segunda vez que ambas instituciones se vean las caras en los playoffs, pero los números favorecen a Kansas City con una marca de 2-0.

Comentarios

comments

Más en Reportajes