Connect with us

Curiosidades

Los récords que se establecieron en el Superbowl LIII

Se acerca una edición más del Super Bowl y aquí te compartimos los récords que nos dejó la edición 2019:

 

*Los Patriotas de Nueva Inglaterra derrotaron 13-3 a los Carneros de Los Ángeles, siendo éste el marcador más bajo en la historia del Superbowl y con menos puntos anotados (16).

*Nueva Inglaterra disputó su décimo primer Superbowl, siendo el equipo con más apariciones en el Súper Domingo, además igualó a los Acereros de Pittsburgh como los ganadores, con un total de seis anillos.

*El QB de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, se convirtió en el jugador más ganador de la historia, con seis trofeos Vincent Lombardi, (con nueve participaciones en Superbowl), además con 41 años de edad, es el quarterback más longevo en conquistar el anillo de campeón.

*El Quarterback de Nueva Inglaterra, Tom Brady, tiene más pases lanzados (392), completados (256) y más yardas (2 mil 838) que ningún otro jugador en la historia de los Superbowls.

*El Head Coach de Nueva Inglaterra, Bill Belichick, es el entrenador con más juegos en Superbowl con (9), con más victorias en el Súper Domingo (6) y con mayor edad en ganar el Súper Tazón, con 66 años.

*El pateador de los Carneros de los Ángeles, Johnny Hekker, hizo la patada de despeje más larga en la historia de los Superbowls con 65 yardas.

*La mala noche de la ofensiva de los Rams hizo que despejaran en ocho series consecutivas, la mayor cantidad en un Superbowl.

*En la edición LIII del Superbowl, fue la primera vez que hubo porristas masculinos; Napoleón Jinnies y Quinton Peron hicieron historia al actuar para los Carneros de Los Ángeles, durante el 2019.

*El Superbowl LIII entre Patriotas de Nueva Inglaterra y Los Carneros de los Ángeles tuvo el peor rating de la última década, fue visto en promedio en 44.9 millones de hogares medidos, cinco por ciento menos que los alcanzados en el 2018, en el Superbowl LII.

*El costo de 30 segundos por comercial en el Superbowl LIII fue de cinco millones de dólares.

 

 

 

 

Comentarios

comments

Más en Curiosidades